Términos y Condiciones

INFORMACIÓN DE ENVÍO DE TIENDA ONLINE

El tiempo de envío de tu pedido varía dependiendo del método con el que elijas pagar:

  • Deposito bancario, transferencia y pago con tarjeta de 3 a 6 días. (IMPORTANTE: Enviar comprobante de pago a pablo@karenkein.com.mx y  karenkeinmx@gmail.com  especificando el número de orden)
  • Pago en Oxxo se entrega en 10 días.


Utilizamos mensajería especializada como Fedex, Estafeta y otras.
El número de guía de la mensajería se te hará llegar vía e-mail una vez que tu pedido esté en camino. Esto para que estés pendiente de su entrega.

INFORMACIÓN DE COMPRA
Compras pagadas por medio de deposito bancario y transferencia, enviar comprobante de pago a pablo@karenkein.com.mx y karenkeinmx@gmail.com especificando el número de orden para poder hacer el envío del producto.


DEVOLUCIONES DE TIENDA ONLINE

Si tu compra por internet no fue de tu agrado, puedes realizar la devolución de la pieza durante los 5 días naturales posteriores a que la recibas por parte de la mensajería. Una vez trascurrido el plazo de 5 días naturales no aceptaremos devoluciones. Deberás seguir estos pasos ya que de lo contrario no aceptaremos tu devolución:

1. Notificarnos vía e-mail a moda@karenkein.com.mx durante los 5 días naturales posteriores a haber recibido tu compra que deseas realizar una devolución y el motivo
2. Nosotros te enviaremos las indicaciones a seguir para la devolución a tu correo electrónico.
3. La mercancía no debe tener muestras de uso y debe regresarse en la misma caja con el empaque y material con la que la recibiste.

En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que está en perfecto estado y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar un cambio de modelo o de talla sea su caso karen kein no devuelve dinero físicamente solo hace cambios de modelos y de talla.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

En Karen Olivier, manejamos una política de devolución durante los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega del paquete con la ropa. La política de devolución es exclusiva a defectos en la fabricación del producto.

Una vez trascurrido el plazo de 5 días naturales no aceptaremos devoluciones.

Deberás seguir estos pasos ya que de lo contrario no aceptaremos tu devolución:

1. Notificarnos vía e-mail a: moda@karenkein.com.mx durante los 5 días naturales posteriores a haber recibido tu compra, que deseas realizar una devolución y el motivo de la misma.
2. Nosotros te enviaremos por el mismo medio los pasos a seguir para realizar dicha devolucion
3. En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que esta en buen estado, que no tenga marcas de uso, y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar un cambio de modelo o cambio de talla según sea su caso.

INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN DE TIENDA ONLINE

En caso de requerir una factura, necesitamos que en el momento de tu compra (y no posteriormente) nos proporciones los siguientes datos de facturación:

1. Nombres de la persona Física o Razón Social de la empresa
2. RFC
3. Dirección
4. Colonia
5. Ciudad y Municipio
6. Estado
7. Código Postal