TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

INFORMACIÓN DE COMPRA


CONDICIONES DE COMPRA

  • Los precios publicados se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página www.karenkein.com.mx pueden variar en tienda física.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.


INVENTARIO Y PRECIOS

La disponibilidad de los productos y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por la tienda en línea de Karen Kein, sujeta a existencias en almacén y conscientes de la rotación diaria de inventarios.

Los precios publicados pueden variar según temporalidad y promociones vigentes, por lo que serán cambiados sin previo aviso.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.


OPCIONES DE PAGO

  •  Las opciones de pago a meses sin intereses aplican únicamente con el método de pago Paypal.
  • Cualquier tarjeta de crédito Visa o Master Card.
  • Cualquier tarjeta de débito Visa o Master Card.
  • Para compras realizadas a través del método de pago OXXO y/o depósito bancario deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, Karen Kein no está obligado a conservar, resguardar y/o considerar la orden o existencias relacionadas a la misma. 3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, el código de barras perderá su caducidad . 4) Una vez que Karen Kein verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 5) Enviar al correo jcarlos@karenkein.com.mx una evidencia del pago para validar la información respecto de la compra.


POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

En Karen Olivier estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, sin embargo, manejamos una política de devolución durante los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega del paquete con la ropa. La política de devolución es EXCLUSIVA a defectos en la fabricación del producto.

Una vez trascurrido el plazo de 5 días naturales otorgados por Karen Olivier para notificar la anomalía, no serán procesadas las solicitudes.

A continuación, se detallan los pasos a seguir para realizar una devolución; ya que, de no hacerlo según lo aquí expuesto, no se aceptará la solicitud:

  1. Notificarnos vía e-mail a: jcarlos@karenkein.com.mx durante los primeros 5 días naturales posteriores a haber recibido tu compra, exponiendo por qué deseas realizar la devolución y adjuntando una fotografía como evidencia que respalde tu solicitud.
  2. Recibirás por el mismo medio los pasos a seguir para realizar dicha devolución.
  3. En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que efectivamente tiene un defecto de fabricación, que está en buen estado, que no tenga marcas de uso, y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar EXCLUSIVAMENTE cambio de talla o proceder al envío de la misma prenda en la talla que originalmente fue adquirida, sujeto en ambos casos a existencias y disponibilidad.
  4. El procedimiento de devolución puede tardar hasta un periodo de 20 días hábiles.
  5. Las guías pre-pagadas de envío para hacer un cambio o devolución, sólo es en caso de defecto o en errores de envío.
  6. En caso de haber una diferencia de precio en la mercancía solicitada para el cambio, se deberá hacer el pago por la diferencia del mismo, sin excepciones.
  7. En piezas únicas no cambios, ni devoluciones.
  8. Los cambios aplican únicamente para modelos de la temporada de la compra original, no para modelos de la nueva Colección. 

INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN DE TIENDA ONLINE

En caso de requerir una factura, necesitamos que en el momento de tu compra (y no posteriormente) nos proporciones los siguientes datos de facturación:

1. Nombres de la persona Física o Razón Social de la empresa 
2. RFC 
3. Dirección 
4. Colonia 
5. Ciudad y Municipio 
6. Estado 
7. Código Postal

PROCESO DE AUTORIZACIÓN

 

Autorización: Cuando realizas una orden, Karen Kein, a través de Conekta (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Conekta, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.

 

TIEMPOS DE ESPERA

 

  • De 5 a 7 días hábiles posteriores al pago: tarjeta de débito, crédito, PayPal, Kueski Pay, depósito bancario/transferencia electrónica.
  • De 10 a 12 días hábiles posteriores al pago: Oxxo Pay


ENTREGA

Plazos de entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paquetería).

El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 24 y 48 horas una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…). Por favor, considera que:

  • Si tu compra es confirmada antes de la 12pm de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en el que realizas la compra. Desde ese día empezará a contar el tiempo de preparación.
  • Si tu compra es confirmada después de las 12pm el tiempo de preparación empezará a contar a partir del siguiente día hábil.
  • Si realizas una compra en sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

 

Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico. Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. 

Karen Kein no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente.

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Karen Kein vía correo: jcarlos@karenkein.com.mx, de lo contrario Karen Kein no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos.

*Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso.

Devolución por servicio ocurre 

Al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío por medio del servicio ocurre (entrega en punto FedEx), contarás con 10 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen.

No se podrá solicitar reembolso.

Deberás de realizar el pago del flete de reenvió con un valor de $129.00 a la siguiente cuenta:

 

BANCOMER

A nombre de Karen Olivier S.A de C.V.

Número de cuenta: 0156650910

 

  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo jcarlos@karenkein.com.mx con tu número de orden y la dirección donde desea recibir el producto.
  • Generamos y enviamos la guía de retorno de mercancía.

 

Paquetes demorados

Karen Kein no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.


COMPAÑIA DE ENVIOS

Karen Kein trabaja con FEDEX y/o ESTAFETA para enviar tus órdenes. Se te enviará un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO con su número de guía para rastreo del mismo.

Tu información está segura. Karen Kein compartirá tu nombre y dirección con FEDEX para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con Karen Kein.

Envíos a Toda la República Mexicana, exclusivamente.


CANCELACIONES

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO O HAYA SIDO PROCESADO Y VALIDADO EL PAGO, NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.

En Karen Kein, no hay devoluciones en efectivo sin excepción. Podrá hacerse efectivo un cambio de modelo y/o talla, según las demandas del cliente, más no procede bajo ninguna circunstancia, una devolución en efectivo.