TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

 

INFORMACIÓN DE COMPRA


CONDICIONES DE COMPRA

  • Los precios publicados se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página www.karenkein.com.mx pueden variar en tienda física.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.


INVENTARIO Y PRECIOS

La disponibilidad de los productos y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por la tienda en línea de Karen Kein, sujeta a existencias en almacén y conscientes de la rotación diaria de inventarios.

Los precios publicados pueden variar según temporalidad y promociones vigentes, por lo que serán cambiados sin previo aviso.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.


OPCIONES DE PAGO

  • Cualquier tarjeta de crédito Visa o Master Card.
  • Cualquier tarjeta de débito Visa o Master Card.
  • Para compras realizadas a través del método de pago OXXO y/o depósito bancario deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, Karen Kein no está obligado a conservar, resguardar y/o considerar la orden o existencias relacionadas a la misma. 3) Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, el código de barras perderá su caducidad . 4) Una vez que Karen Kein verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 5) Enviar al correo jcarlos@karenkein.com.mx una evidencia del pago para validar la información respecto de la compra.


POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

En Karen Olivier estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, sin embargo, manejamos una política de devolución durante los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega del paquete con la ropa. La política de devolución es EXCLUSIVA a defectos en la fabricación del producto.

Una vez trascurrido el plazo de 5 días naturales otorgados por Karen Olivier para notificar la anomalía, no serán procesadas las solicitudes.

A continuación, se detallan los pasos a seguir para realizar una devolución; ya que, de no hacerlo según lo aquí expuesto, no se aceptará la solicitud:

  1. Notificarnos vía e-mail a: jcarlos@karenkein.com.mx durante los primeros 5 días naturales posteriores a haber recibido tu compra, exponiendo por qué deseas realizar la devolución y adjuntando una fotografía como evidencia que respalde tu solicitud.
  2. Recibirás por el mismo medio los pasos a seguir para realizar dicha devolución.
  3. En cuanto recibamos la mercancía devuelta y revisemos que efectivamente tiene un defecto de fabricación, que está en buen estado, que no tenga marcas de uso, y que se cumplió el procedimiento de devolución, procederemos a realizar EXCLUSIVAMENTE cambio de talla o proceder al envío de la misma prenda en la talla que originalmente fue adquirida, sujeto en ambos casos a existencias y disponibilidad.
  4. El procedimiento de devolución puede tardar hasta un periodo de 20 días hábiles.

INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN DE TIENDA ONLINE

En caso de requerir una factura, necesitamos que en el momento de tu compra (y no posteriormente) nos proporciones los siguientes datos de facturación:

1. Nombres de la persona Física o Razón Social de la empresa 
2. RFC 
3. Dirección 
4. Colonia 
5. Ciudad y Municipio 
6. Estado 
7. Código Postal

PROCESO DE AUTORIZACIÓN

autorización: Cuando realizas una orden, Karen Kein, a través de Conekta (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Conekta, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.


ENTREGA

El tiempo estimado de entrega de un artículo dependerá del método de pago seleccionado:

  • Depósito bancario en efectivo: de 3 a 5 días hábiles.
  • Tarjeta de crédito o débito: de 5 a 7 días hábiles.
  • Oxxo: de 10 a 12 días hábiles.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 8 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega al momento de registrar tu orden. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar al (01 55) 5709 2884 ext. 140 para conocer el estatus.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.


COMPAÑIA DE ENVIOS

Karen Kein trabaja con FEDEX y/o ESTAFETA para enviar tus órdenes. Se te enviará un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO con su número de guía para rastreo del mismo.

Tu información está segura. Karen Kein compartirá tu nombre y dirección con FEDEX para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con Karen Kein.

Envíos a Toda la República Mexicana, exclusivamente.


CANCELACIONES

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO O HAYA SIDO PROCESADO Y VALIDADO EL PAGO, NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.

En Karen Kein, no hay devoluciones en efectivo sin excepción. Podrá hacerse efectivo un cambio de modelo y/o talla, según las demandas del cliente, más no procede bajo ninguna circunstancia, una devolución en efectivo.