TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
INFORMACIÓN DE COMPRA
La disponibilidad de los productos y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por la tienda en línea de Karen Kein, sujeta a existencias en almacén y conscientes de la rotación diaria de inventarios. Los precios publicados pueden variar según temporalidad y promociones vigentes, por lo que serán cambiados sin previo aviso. Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.
|
POLITICA DE DEVOLUCIONES
En Karen Olivier estamos comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes, sin embargo, manejamos una política de devolución durante los 5 días naturales posteriores a la fecha de entrega del paquete con la ropa. La política de devolución es EXCLUSIVA a defectos en la fabricación del producto. Una vez trascurrido el plazo de 5 días naturales otorgados por Karen Olivier para notificar la anomalía, no serán procesadas las solicitudes. A continuación, se detallan los pasos a seguir para realizar una devolución; ya que, de no hacerlo según lo aquí expuesto, no se aceptará la solicitud:
INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN DE TIENDA ONLINE En caso de requerir una factura, necesitamos que en el momento de tu compra (y no posteriormente) nos proporciones los siguientes datos de facturación: 1. Nombres de la persona Física o Razón Social de la empresa |
PROCESO DE AUTORIZACIÓN
Autorización: Cuando realizas una orden, Karen Kein, a través de Conekta (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Conekta, valida la información con tu entidad financiera y así puede aprobar o no aprobar la transacción.
TIEMPOS DE ESPERA
Plazos de entrega La entrega se realizará en la dirección indicada y la entrega podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paquetería). El tiempo de preparación de tu pedido será de entre 24 y 48 horas una vez confirmado el pago (excepto en días de ventas y/o promociones especiales como Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday, Buen Fin, temporada decembrina…). Por favor, considera que:
Una vez concluido el proceso de preparación de tu compra, se genera el número de rastreo que se te proporcionará por correo electrónico. Por favor, considera que las paqueterías pudieran presentar demoras en sus entregas debido a la situación de contingencia sanitaria. Karen Kein no se hará responsable de las demoras de entrega que pudiera presentar el servicio de paquetería. Para consultar el tiempo de entrega y la ubicación de tu pedido, puedes darle seguimiento con tu número de guía en la página web de la paquetería correspondiente. Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes de Karen Kein vía correo: jcarlos@karenkein.com.mx, de lo contrario Karen Kein no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos o la falta de alguno de los productos. *Los tiempos de preparación están sujetos a cambios sin previo aviso. Devolución por servicio ocurre Al momento de realizar tu pedido y solicitar el envío por medio del servicio ocurre (entrega en punto FedEx), contarás con 10 días hábiles o tiempo que establezca la paquetería para pasar a buscar tu paquete una vez se encuentre en las oficinas. Al no pasar dentro del tiempo establecido, el paquete será retornado a origen. No se podrá solicitar reembolso. Deberás de realizar el pago del flete de reenvió con un valor de $129.00 a la siguiente cuenta:
BANCOMER A nombre de Karen Olivier S.A de C.V. Número de cuenta: 0156650910
Paquetes demorados Karen Kein no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso así como de la ubicación del paquete.
Karen Kein trabaja con FEDEX y/o ESTAFETA para enviar tus órdenes. Se te enviará un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO con su número de guía para rastreo del mismo. Tu información está segura. Karen Kein compartirá tu nombre y dirección con FEDEX para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca se queda con Karen Kein. Envíos a Toda la República Mexicana, exclusivamente.
UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO O HAYA SIDO PROCESADO Y VALIDADO EL PAGO, NO SERÁ POSIBLE CANCELAR. EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES. En Karen Kein, no hay devoluciones en efectivo sin excepción. Podrá hacerse efectivo un cambio de modelo y/o talla, según las demandas del cliente, más no procede bajo ninguna circunstancia, una devolución en efectivo. |